Una final inolvidable. La Copa de Plata Terralpa ya está en las vitrinas de Park Place. El equipo de moda en el polo, tras sus victoria nen Inglaterra y Estados Unidos, ha debutado a lo grande en las canchas de Ayala Los Pinos.
El partido definitivo por la plata, con más de 5,000 espectadores en las gradas y terrazas, no defraudó. San Luis, otra de las gratas sorpresas del torneo, ofreció una gran resistencia y por momentos tuvo la copa casi en su mano. Especialmente en quinto chukker cuanto un gol de Sapo Caset, enorme su contribución, ponía el 10-8 en el marcador. No estaba todo dicho.
El último chukker es para guardar. Las cámaras de Movistar Plus fueron testigos de siete minutos tremendos. Al final de los mismos el 12-12 casi hacía justicia a lo visto entre las tablas. Ulloa, a 40 segundos evitó el triunfo de los de Aznar y fue el propio jugador con nueve goles de hándicap el que decidió el choque en el suplementario.
Park Place llega a la Copa de Oro Electrolit lanzado aunque tendrá dura competencia con su rival en la final de Plata y también con Dubai que quiere revancha tras ceder el trono. Saint Mesme no ha dicho su última palabra en un Alto Hándicap que está siendo soberbio.
ALMASANTA Y ÁGUILAS
El Mediano y Bajo Hándicap tampoco defraudaron en esta Copa de Plata. Almasanta, con el campeón del mundo Pelayo Berazadi y Jauretche lograron una gran victoria frente al cuatro de Amanara por 13-9. En el bajo Águilas se impuso a Essso por 8-7.
El 52 Torneo Internacional de Polo Andalucía está confirmando las expectativas y sobre todo ratificando, gracias al seguimiento diario, la apuesta de Ayala por una temporada exitosa con el verano como eje clave. Llega la Copa de Oro Electrolit y la emoción está más que asegurada. ¿Podrá Park Place hacer doblete?